Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 0,0
Sin puntuaciónSe muestran las opiniones de Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano., que se encuentra en la provincia de Comunidad de Madrid y se incluye en la categoría de Concesionarios de los coches nuevos.
La descripción del negocio es Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano. se fundó en 2017. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Concesionarios de los coches nuevos.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 0 sobre 5, con una valoración basada en 0 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 910 312 300 pertenece a Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano.
Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano. tiene el número de teléfono 910 312 300 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano. se encuentra en Calle de Ayala, 94, 28001 Madrid, Spain
La página web de Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano. es http://www.urbecars.com
Las redes sociales de Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano. son https://www.facebook.com/urbecars
La puntuación media es de Sin puntuacion por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano. se dedica a Concesionarios de los coches nuevos.
El horario de Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano. aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de Sin puntuacion a Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano..
El código naics es 441110
Actualmente no hay opiniones
Urbecars. Coches eléctricos de segunda mano. se fundó en 2017. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Concesionarios de los coches nuevos.
Concesionarios de los coches nuevos.
La empresa ha sido calificada con un 0,0
6207
Sin puntuación
4,8
Sin puntuación
4,5
5,0
Sin puntuación
4,5
4,8
5,0
5,0
5,0
4,5
4,6
4,0
4,9