Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,0
Se muestran las opiniones de RETOUCH Agencia de Promotores, que se encuentra en la provincia de Comunidad de Madrid y se incluye en la categoría de Enseñanza secundaria.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Enseñanza secundaria.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 914 21 71 73 pertenece a RETOUCH Agencia de Promotores
RETOUCH Agencia de Promotores tiene el número de teléfono 914 21 71 73 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
RETOUCH Agencia de Promotores se encuentra en Av. de Manoteras, 38, D 608, 28050 Madrid, Spain
La página web de RETOUCH Agencia de Promotores es http://retouchconsulting.com
La puntuación media es de 4,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros RETOUCH Agencia de Promotores se dedica a Enseñanza secundaria.
El horario de RETOUCH Agencia de Promotores aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,0 a RETOUCH Agencia de Promotores.
El código naics es 5418
25/07/2022 06:40:32
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
04/07/2022 07:44:39
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
11/05/2022 18:54:48
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
27/02/2022 05:58:54
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Enseñanza secundaria.
Enseñanza secundaria.
La empresa ha sido calificada con un 4,0
6207
5,0
4,7
4,0
4,8
4,9
5,0
Sin puntuación