Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,5
Se muestran las opiniones de Oficina De Información Al Consumidor Parla, que se encuentra en la provincia de Comunidad de Madrid y se incluye en la categoría de Administración pública.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Administración pública.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 912 02 44 74 pertenece a Oficina De Información Al Consumidor Parla
Oficina De Información Al Consumidor Parla tiene el número de teléfono 912 02 44 74 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Oficina De Información Al Consumidor Parla se encuentra en Calle Ramón y Cajal, 5, 28981 Parla, Madrid, Spain
La puntuación media es de 4,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Oficina De Información Al Consumidor Parla se dedica a Administración pública.
El horario de Oficina De Información Al Consumidor Parla aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,5 a Oficina De Información Al Consumidor Parla.
El código naics es 9211
16/05/2022 18:02:18
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
28/04/2022 01:54:34
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
13/03/2022 05:10:12
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
01/01/2022 23:58:48
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Administración pública.
Administración pública.
La empresa ha sido calificada con un 4,5
6207
4,9
5,0
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación
4,8