Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,5
Se muestran las opiniones de Institute for Energy Diversification and Saving, que se encuentra en la provincia de Comunidad de Madrid y se incluye en la categoría de Servicios de investigación, desarrollo y pruebas.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Servicios de investigación, desarrollo y pruebas.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 913 14 66 73 pertenece a Institute for Energy Diversification and Saving
Institute for Energy Diversification and Saving tiene el número de teléfono 913 14 66 73 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Institute for Energy Diversification and Saving se encuentra en C/Madera, 8, 28004 Madrid, Spain
La página web de Institute for Energy Diversification and Saving es http://www.idae.es
La puntuación media es de 4,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Institute for Energy Diversification and Saving se dedica a Servicios de investigación, desarrollo y pruebas.
El horario de Institute for Energy Diversification and Saving aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,5 a Institute for Energy Diversification and Saving.
El código naics es 54171
17/08/2022 12:56:37
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
01/05/2022 00:18:13
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
24/04/2022 22:13:37
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
23/01/2022 06:50:17
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Servicios de investigación, desarrollo y pruebas.
Servicios de investigación, desarrollo y pruebas.
La empresa ha sido calificada con un 4,5
6207
4,5
4,8
4,7
Sin puntuación
Sin puntuación
5,0
5,0
5,0
Sin puntuación
5,0
4,8
4,8