Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Estación de Manuel Becerra, que se encuentra en la provincia de Comunidad de Madrid y se incluye en la categoría de Autobuses y trenes.
La descripción del negocio es Estación de Manuel Becerra se encuentra en Madrid, Comunidad de Madrid. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Autobuses y trenes.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 902 444 403 pertenece a Estación de Manuel Becerra
Estación de Manuel Becerra tiene el número de teléfono 902 444 403 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Estación de Manuel Becerra se encuentra en Plaza de Manuel Becerra
La página web de Estación de Manuel Becerra es http://www.metromadrid.es
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Estación de Manuel Becerra se dedica a Autobuses y trenes.
El horario de Estación de Manuel Becerra aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Estación de Manuel Becerra.
El código naics es 48511
07/07/2022 06:26:52
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
25/03/2022 16:34:05
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Estación de Manuel Becerra se encuentra en Madrid, Comunidad de Madrid. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Autobuses y trenes.
Autobuses y trenes.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
6207
4,8
Sin puntuación
5,0
4,8
5,0
5,0
4,6
Sin puntuación