Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,5
Se muestran las opiniones de Equipamiento Para Hosteleria, que se encuentra en la provincia de Comunidad de Madrid y se incluye en la categoría de Venta de maquinaria.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Venta de maquinaria.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 640 687 491 pertenece a Equipamiento Para Hosteleria
Equipamiento Para Hosteleria tiene el número de teléfono 640 687 491 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Equipamiento Para Hosteleria se encuentra en AVDA. JUAN CARLOS I Nº13, CENTRO COMERCIAL LA GARENA Nº28, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
La página web de Equipamiento Para Hosteleria es https://equipamiento-para-hosteleria.business.site
Las redes sociales de Equipamiento Para Hosteleria son https://www.facebook.com/equipamientohosteleriaonline
La puntuación media es de 4,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Equipamiento Para Hosteleria se dedica a Venta de maquinaria.
El horario de Equipamiento Para Hosteleria aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,5 a Equipamiento Para Hosteleria.
02/04/2022 02:08:39
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
24/02/2022 23:26:35
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Venta de maquinaria.
Venta de maquinaria.
La empresa ha sido calificada con un 4,5
6207
4,8
Sin puntuación
5,0
4,8
5,0
5,0
4,6
Sin puntuación