Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 0,0
Sin puntuaciónSe muestran las opiniones de El sabroso de Marcelo Usera, que se encuentra en la provincia de Comunidad de Madrid y se incluye en la categoría de Restaurantes.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Restaurantes.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 0 sobre 5, con una valoración basada en 0 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 910 666 812 pertenece a El sabroso de Marcelo Usera
El sabroso de Marcelo Usera tiene el número de teléfono 910 666 812 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
El sabroso de Marcelo Usera se encuentra en Calle de Marcelo Usera, 132, 28026 Madrid, Spain
La página web de El sabroso de Marcelo Usera es https://el-sabroso-de-marcelo-usera.eatbu.com
La puntuación media es de Sin puntuacion por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros El sabroso de Marcelo Usera se dedica a Restaurantes.
El horario de El sabroso de Marcelo Usera aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de Sin puntuacion a El sabroso de Marcelo Usera.
El código naics es 722
Actualmente no hay opiniones
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Restaurantes.
Restaurantes.
La empresa ha sido calificada con un 0,0
6207
4,7
4,9
5,0
4,6
Sin puntuación
5,0
5,0
4,8
5,0
Sin puntuación
5,0
Sin puntuación
4,7
4,8
4,7